Blogia
grandesdeportes

RAMON CALDERÓN YA ES PRESIDENTE

RAMON CALDERÓN YA ES PRESIDENTE

La junta electoral del Real Madrid ha hecho oficial, sobre las 15:20, el nombramiento de Ramón Calderón como nuevo presidente del conjunto merengue, tras unas dos horas de reunión.

De este modo, el ya nuevo presidente del Real Madrid tomará su cargo esta tarde sobre las 19:30 y comenzará a trabajar con su equipo directivo para poner a punto la plantilla de cara a la nueva temporada.

Capello puede llegar esta noche o mañana y comenzará a entrenar con parte de la plantilla el jueves día 6. El último nombre del que se ha hablado como fichaje para la próxima temporada es del actual delantero centro del Manchester United, el holandés Ruud Van Nistelrooy, que se une a los ya menciaonados Robben, Kaká y Cesc Fabregas. Calderón se muestra bastante convencido de llevar a cabo dichas icorporaciones.

Se pone fin a la intención de impugnar las elecciones por parte de Villar-Mir y comenzará la nueva etapa blanca por cuatro años, en los que se itentará poner fin a la mala racha de resultados que se ha vivido en los últimos años.

Miguel Angel Gayoso

0 comentarios