Blogia
grandesdeportes

EL BARÇA BUSCA DISTANCIARSE Y EL BETIS SALIR DEL POZO

 

Un Barcelona que no está en su mejor momento de juego de la temporada se enfrenta a un Betis en horas bajas con la intención de distanciarse en la clasificación y proclamarse campeón de invierno con tres puntos de ventaja sobre el segundo.El conjunto de Frank Rijkaard ha sido muy criticado por su juego en estos últimos días pero la realidad es otra, el Barça está líder demostrando un juego poco vistoso pero efectivo, hemos de recordar que tiene todavía en la retaguardia a Samuel Eto´o y a Leo Messi, y que está cogiendo aire para sus enfrentamientos importantes de la temporada, como puede ser los Octavos de final de la Champions y la llegada de la segunda vuelta, más decisiva que la primera. Además en sus resultados, como puede ser el del día del Nástic, no ofrece un juego muy vistoso y sin embargo saca los partidos adelante. Además el enfrentamiento entre el Betis y el Barça supone el reencuentro entre dos viejos conocidos: Luis Fernández y Ronaldinho, que ya se estuvieron juntos en Paris Saint Germain, etapa en la que el brasileño no llegó a destacar.

Por su parte, el Betis no está en su mejor momento ni mucho menos. En la última jornada ofreció un juego mediocre y empató de casualidad en el último minuto. Ha incoroporado a la plantilla el fichaje de Branco Ilic, quién hoy no podrá jugar. El Betis buscará además salir de los puestos de descenso, aunque no es una papeleta fácil pues tendrá que vencer por más de dos goles y difícil lo tendrá si sigue sometiendo a la marginación , como en los últimos partidos, a su jugador de más talento y gol: Rafael Sobis, que ha disfrutado de pocas oportunidades en el entorno sevillista. Pero hay rumores que dicen que el brasileño será el delantero titular acompañado por Robert frente al Barça.

Sobis apunta a titular frente al Barça

Así pues se presenta un encuentro trepidante entre dos equipos que darán lo máximo en el Ruiz de Lopera. 

1 comentario

Javier B. -

El Barça está con el síndrome del Real Madrid. No convence con su juego pero con el empate del Betis ha conseguido ser campeón de invierno. Ya veremos lo que pasa cuando tenga a Etóo a punto.