Blogia
grandesdeportes

LA CHAMPIONS DEJA EN MAL LUGAR A LOS ESPAÑOLES

LA CHAMPIONS DEJA EN MAL LUGAR A LOS ESPAÑOLES

 

La jornada de Champions ha resultado aciaga para los conjuntos de nuestra liga, a excepción del Sevilla que con más pegada que brillantez se llevo los tres puntos en Alemania frente al Stuttgart. Por su parte el vigente campeón, el FCBarcelona fue la gran sorpresa de la jornada, tras perder 1-2 frente al Rubin Kazan, en un partido malo del equipo de Pep Guardiola. Le faltó velocidad y profundidad al juego blaugrana y suerte, pues el Barça realizó 23 tiros a puerta por 3 en contra, en los que encajó dos goles. El "PepTeam" tuvo que remar a contracorriente, tras el primer gol de los rusos, y pese al empate de Ibrahimovic tras el descanso, el Rubin se volvió a poner por delante en otra contra.

El Real Madrid también cayó en casa, y lo hizo frente al veterano Milán de Leonardo, que se encomió al talento de Pirlo, Seedorf y Pato para vencer a un Madrid sin profundidad ni juego, con un Kaká apagado y un Xabi Alonso sin presencia que es quien debería elaborar en este equipo.

Por su parte el Atlético recibió la humillación, previsible de todas formas, del Chelsea de Ancelotti que liderado por un gran Frank Lampard y el goleador Kalou, que anotó dos tantos. Para mí gusto el Chelsea tiene la mejor la plantilla de la competición. En los otros partidos destacar la derrota del Liverpool, la empate del Inter y la victoria del Oporto con goles de Hulk, además de la consagración del Sevilla como aspirante al titulo.

0 comentarios