Blogia
grandesdeportes

UN MADRID SIN RECURSOS

UN MADRID SIN RECURSOS


El Real Madrid cedió un empate en el Molinón en un encuentro que por planteamiento, era idóneo para el Madrid, que otro Madrid, con más pegada que Raúl, hubiese ganado sin despeinarse. Pero solo estaba Raúl arriba. Y Kaká, que cada día se conforma con menos, teniendo en cuenta que su juego en los últimos partidos, está resultando intrascendente.

La primera mitad estuvo dominada por el Sporting, puso el juego, las ganas y las ocasiones. Miguel de las Cuevas tuvo la ocasión más clara, pero una magnifica y casi previsible reacción de Casillas evito el tanto asturiano. El Madrid no se sentía cómodo, Xabi Alonso no llevaba la manija, Mahmadou Diarra no recuperaba todo lo que debía y a nadie se le veía en facultades como para desatascar el partido, sólo un disparo duro de Kaká hizo temblar a la parroquia del Sporting en la primera mitad. El Madrid demostró los mismos problemas de siempre (falta de identidad fubolística, poco juego, poca profundidad) pero le faltó lo que le hace ser único y endiablademente peligroso, su pegada.

El descanso hizo cambiar al Madrid, que pese a no encontrar un juego magistral se fue acercando poco a poco a la portería de Juan Pablo, quien estuvo a la altura y desbarato todos los intentos merengues. Granero fue quien la tuvo más cerca con un mano a mano que desbarató el meta del Sporting con el pie izquierdo y desde el suelo. Parecía que el asedio acabaría dando sus frutos pero no fue así y el equipo que dirige Manolo Preciado no se descompuso y tuteo al Madrid, que tampoco dispuso de muchas oportunidades, sino que renunció al juego y buscó balones aéreos que no inquietaron ni mucho menos a los asturianos. Lo intentaron sin éxito Granero, Raúl y Van der Vaart de falta.

Y al final reparto de puntos en el Molinón que sabrá a mucho a los asturianos y a poco a los madrileños, que pueden situarse a tres puntos del Barça si hoy vence al Zaragoza en El Camp Nou.


Por su parte en el Sánchez Pizjuán Kameni se doctoró con una excelente actuación que desespero a futbolistas y aficionados del Sevilla que vieron escapar dos puntos que les hubiesen venido de perlas para arrebatarle el segundo puesto al Madrid. El empate a cero fue claramente injusto, pero de justicia no vive el fútbol sino de acierto. Como conclusión la jornada resultará fantástica para el Barça si consigue vencer en al Zaragoza de Marcelino, pues las distancias se han ampliado.

0 comentarios