Blogia
grandesdeportes

PEDRO, LA REVELACIÓN DEL BARÇA.

 

Hace dos años, durante la pretemporada en Irlanda del Barça, me fijé en un chico que había llevado Rikjaard, Pedrito. Me sonaba de haberlo visto en alguna convocatoria pero no estaba seguro.

Estaba ilusionado por el equipo que había hecho el Barça, con Titi Henry como fichaje estrella, y seguí aquella pretemporada esperando el debut del francés con un gol de penalti creo recordar.

Antes de que sacaran a Henry estaba jugando ese tal Pedrito y volvía locos a sus adversarios con bicicletas y salidas hacia los dos lados.

Le decía a mi hermano: “Ese tio es muy bueno” y el me respondía “Que vá, si no sabe si es zurdo o diestro. Le he visto un par de partidos y todavía no se con qué pierna le da, yo creo que él tampoco lo sabe”. Un par de años después, con la confianza de Guardiola y ficha del primer equipo Pedrito, como quiere él que le sigan llamando, ha marcado goles importantes y con ambas piernas, algo que le recuerdo siempre que puedo a mi hermano. Para mi
sorpresa Pedro es zurdo, pese a haber marcado tres de estos cuatro goles con la diestra.

Anotó frente al Athletic en la supercopa de España, contra el Shacktar en la supercopa de Europa de Mónaco, contra el Dinamo en Champions y frente al Almería en el último partido de liga.

La consolidación de Pedro es un hecho y afronta la temporada como una de las alternativas y uno de los recursos de los que dispondra el Barça, prueba de ello son sus grandes actuaciones hasta el momento.

 

 

1 comentario

José -

Buen comentario sobre este excelente jugador del Barcelona. Sigue con tu blog. Tienes madera de periodista deportivo