Blogia
grandesdeportes

EL SUBMARINO AMARILLO HUNDE AL MADRID

EL SUBMARINO AMARILLO HUNDE AL MADRID

VILLARREAL 1-0 REAL MADRID

El Villarreal, hasta ayer, era un equipo en crisis, con numerosas bajas y con problemas con sus estrellas. Nunca había ganado al Madrid en competición oficial.

Sin embargo llegó el Madrid al Madrigal, e igual que pasó en Riazor, la afición se olvidó de sus penas. No importaron las bajas de Pires, Nihat, Riquelme y tantos otros. Tirando de los jóvenes canteranos, el equipo local encerró al Madrid. En la primera parte pudo haberse adelantado, pero Casillas estuvo acertado.

El Madrid no gozó de ocasiones claras, y la creatividad brilló por su ausencia. Le falta un jugador con capacidad de imaginar, de dar pases de gol, en definitiva, de crear oportunidades.

Al descanso, el Madrid apenas había inquietado a Viera. En la segunda parte, el Villarreal salió a por el partido. Tuvo varias oportunidades, y fue Marcos el que aprovechó un sensacional pase de Matías Fernández para conseguir el 1-0.

A partir de entonces el Madrid buscó la portería rival, pero ni tan siquiera logró inquietar al portero local. Pellegrini dio entrada a Guille Franco y al recién incorporado Tomasson por Forlán y Cani, que hizo un buen partido. Al final, el Madrid cedió otros tres puntos y ya van 6 derrotas.

 

ATLÉTICO DE MADRID 1-1 RACING DE SANTANDER

Otro flojo encuentro jugado en el Calderón, y otro empate que cede el Atlético en su estadio. Ayer ninguna de las estrellas rojiblancas estuvo acertada. Agüero y Torres sólo destacaron en carreras solitarias ante toda la defensa cántabra.

El Racing tiene poco, pero fue suficiente para adelantarse. Munitis, que vuelve a pasar por una nueva juventud (otra vez) fabricó la jugada, y fue Zigic el que marcó.

El Atlético empató en una jugada a balón parado, por medio de Pablo.

1 comentario

Anónimo -

Desastroso partido del R.Madrid!!
Me pareció un equipo muy torpe en la salida del balón y en la conexión defensa-medio campo y medio campo-delantera. No se enlazaron varias jugadas buenas seguidas y fue un verdadero caos.Tiene numerosas bajas importantes como guti,raul,r.carlos,más las absurdas impuestas x capello.
Opino tmb q se les sta dando muxa responsabilidad a los recien llegados gago e higuain, y eso les puede quemar.
Un saludo